Estas políticas son válidas para todas las compras que se realicen en línea por la empresa MULTISHOP, S. A., y se da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos o servicios el cliente acepta los términos, condiciones y políticas de entrega especificados a continuación.

  1. RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA

Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique al afiliado de logística / entrega, cualquier incidencia que pueda haber en el estado de la misma o del embalaje y se comunique a MULTISHOP, S. A. dicha incidencia por e-mail a info@zaxy.com.gt en un plazo máximo de 12 horas desde la recepción del paquete. Si el paquete presenta daños importantes con los cuales se cree que el producto pudo haber sufrido daños deberá ser rechazado y se deberá notificar a MULTISHOP, S. A. de forma inmediata.

  1. RECEPCIÓN DE MERCANCÍA

Es condición indispensable que se comunique a MULTISHOP, S. A. cualquier incidencia o reclamo que se haya tenido durante o después de recibir el servicio, notificando por e-mail a info@zaxy.com.gt en un plazo máximo de 12 horas desde la recepción del servicio.

  1. DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA

El cliente dispondrá de un plazo de 30 días a partir de la recepción del producto para enviar a MULTISHOP, S. A., cualquier reclamación en relación al producto suministrado. Después de ese plazo los productos serán considerados como conformes por el cliente. El reclamo deberá realizarse a través de correo electrónico a la dirección info@zaxy.com.gt

MULTISHOP, S. A., no se hace responsable y se reserva el derecho de rechazar posibles devoluciones en caso de mercancía en mal estado por uso indebido o daños de transporte. Los gastos de devolución correrán por cuenta del usuario/cliente.

Solo se aceptará devolución de producto en los siguientes casos:

  1. a) La devolución de mercancía no defectuosa como norma no son aceptadas, en casos especiales como excepción se acepta la devolución pero siempre con la previa aprobación de MULTISHOP, S. A., asignándole un número de ”CASO” que deberá constar en el momento de la devolución, para efectuar el cambio el producto debe estar en su caja, factura dentro los 30 días después de la compra. 
  2. b) El producto en liquidación no tiene cambios.
  3. c) Material defectuoso al momento de la recepción del mismo: Si el material está defectuoso se deberá realizar una solicitud de en nuestra web. Una vez asignado un número de “CASO” el producto será enviado a MULTISHOP, S. A. con su empaque original, manuales y accesorios originales y con su correspondiente número de ”CASO” visible en el exterior del empaque, si no se envía el producto con su empaque no será posible procesar la solicitud con seguridad de cambio.
  4. d) Material defectuoso en período de garantía: En caso de material defectuoso dentro del periodo de garantía, se aceptará la gestión de la garantía. es necesario su embalaje original, manuales o accesorios. Una vez asignado un número de “CASO” el producto será enviado a MULTISHOP, S. A. en un plazo máximo de tres días laborables. En el exterior del embalaje deberá constar el número de “CASO”. Pasados los tres días laborables el “CASO” será anulado.
  5. GARANTÍA La garantía de todos nuestros productos será la establecida en estas políticas de entrega o servicio.

5.- CONFIDENCIALIDAD

MULTISHOP, S. A. garantiza la seguridad de la información de sus clientes, la cual viaja de manera encriptada a nuestro sitio seguro y es manejada de tal forma que no puede ser descifrada por agentes externos a nosotros.

6.- DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

Los precios están expresados en quetzales guatemaltecos, de acuerdo al tipo de cambio referencial del día de la transacción. Así mismo podrán estar sujetos a cambio sin previo aviso.

MULTISHOP, S. A. asegura la disponibilidad de los productos y servicios que se muestran en el portal. De presentarse una situación, de falta de disponibilidad, MULTISHOP, S. A. informará oportunamente a sus clientes, mediante correo electrónico de nuestro Servicio al Cliente o al número de teléfono proporcionado por el cliente cuando realizó la compra, sobre esta situación ajena a nuestro control, indicando el plazo de entrega estimada.

7.- HORARIOS DE ENTREGA

Los horarios de atención para recepción de compras mediante el portal MULTISHOP, S. A., son:

Lunes a viernes 10:00 AM a 5:00 PM

Así mismo MULTISHOP, S. A. realiza las entregas en los siguientes horarios:

Lunes a viernes 10:00 AM a 5:00 PM y Sábados de 8:00 AM a 12:00 PM

El cliente acepta que deberá contar con una persona para recibir su compra en estos horarios.

MULTISHOP, S. A. no aceptará como compromiso horarios especiales que el cliente escriba en los campos del formulario de pedido y sólo atenderá como compromiso lo indicado en este documento.

El cliente acepta que si su pedido de compra se ha registrado fuera de los horarios de recepción de compras, será enviado en el siguiente rango de horario inmediato disponible.

IMPORTANTE: Los pedidos de compra hechos por internet en día domingo, serán procesados al siguiente día inmediato laborable.

8.- PAGOS

El cliente se obliga a pagar / liquidar/ cancelar el pedido de compra realizado por el portal MULTISHOP, S. A. en su totalidad.

El tipo de pago es con tarjeta de crédito Visa y Mastercard o pago contra entrega con dinero en efectivo.

9.- POLÍTICAS DEL PEDIDO

El cliente deberá proporcionar los datos completos del domicilio del destinatario. En caso el cliente no tenga la dirección completa, se podrá apoyar al cliente a buscar la dirección, siempre y cuando ésta sea un domicilio de negocio, empresa o lugares que por su naturaleza comercial, de asistencia o gubernamental sean de interés público, debiendo para estos efectos el cliente proporcionar como mínimo el teléfono y correo electrónico y nombre del contacto.

MULTISHOP, S. A. se reserva el derecho de no entregar información al cliente en caso éste haya incurrido en entrega de información parcial o engañosa de su identidad.

10.- POLÍTICAS DE ENTREGA.

MULTISHOP, S. A. hace entregas en la República de Guatemala

El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario para efectuar la entrega del producto solicitado. Cualquier error o falta de información al respecto, será de entera responsabilidad del cliente.

El tiempo estimado de entrega es de en la Ciudad de Guatemala es de 3 días laborables. En el resto del país será de 15 días laborables.

 11.- CANCELACIONES

Una vez enviado y procesado el Pedido de Compra, mediante nuestro portal, no se aceptan cancelaciones de los mismos.

12.- LÍMITE Y RESPONSABILIDAD

Uso de tarjetas sin autorización del dueño o robadas.

No nos hacemos responsables por compras hechas con tarjetas de crédito sin autorización previa del dueño o robadas; entendiéndose que la persona que realiza la compra está plenamente facultada para realizar la transacción y que, por lo tanto, no podemos negarnos a tramitarla. El realizar transacciones por internet sin el consentimiento previo del dueño o con tarjetas robadas se constituye un fraude el cual está penado por la legislación guatemalteca.

Pago no reconocido por desacuerdos con el servicio o desconocimiento de la forma de cobro

Enviamos información vía correo electrónico a nuestros clientes respecto a nuestros proveedores del pago de tarjeta de crédito. Estamos afiliados a una Institución Financiera con altos estándares a nivel regional, lo cual nos provee del cobro con tarjetas de crédito, fungiendo como su única responsabilidad la de ser un agente de cobro seguro para nuestros clientes con el banco emisor de la tarjeta. Se le informa que en su estado de cuenta aparecerá el cobro de la compra bajo el nombre de MULTISHOP, S. A.

No aceptamos bajo ninguna circunstancia, cualquier pago no reconocido por parte del cliente por la falta de conocimiento de la forma de cobro o por desacuerdos con la entrega. El hecho de establecer una reclamación con el banco, desconociendo con esto su compra, implica una sospecha de fraude potencial; por lo que con la información del pedido, firma de recepción del pedido por parte del destinatario, se tendrán suficientes pruebas para sustentar el reclamo que se interponga. Será entonces de vital importancia que el cliente se ponga siempre en contacto con nosotros para aclarar cualquier punto.

13.- NO PREVISTOS

Cualquier situación no prevista en estas políticas, serán resueltas por nuestro Centro de Servicio al Cliente. En todo momento se verificará bajo la filosofía de máxima satisfacción del cliente, el cumplimiento de nuestros acuerdos, bajo el entendimiento que existirán agentes externos a nosotros que nos impedirán cumplir con nuestro propósito.

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